JPMorgan Chase compromete $ 15 millones para expandir el crecimiento económico en los vecindarios de Detroit

JPMorgan Chase ha comprometido $ 15 millones para apoyar a los vecindarios de Detroit para ayudar a que más residentes de Detroit se beneficien de la recuperación económica continua de la ciudad. Como parte del compromiso de JPMorgan Chase de cinco años y cinco años con Detroit, se espera que esta nueva inversión, que combina un préstamo a largo plazo y de bajo costo de $ 10 millones y $ 5 millones en filantropía, amplíe las oportunidades económicas en estos vecindarios.

Estos compromisos permitirán al Fondo Estratégico de Vecindad financiar proyectos de vecindad críticos que carecen de acceso a financiamiento tradicional, ayudar a atraer capital adicional y, con el tiempo, ofrecer a los residentes locales más acceso a viviendas asequibles, bienes y servicios donde viven y trabajan.

El anuncio se realizó hoy en la Escuela de Tecnología Digital de Detroit en el suroeste de Detroit con JPMorgan Chase, líderes comunitarios y gubernamentales.

“Con la ayuda de socios como JPMorgan Chase, tomamos las estrategias exitosas que funcionaron en nuestras áreas del Downtown y Midtown y las estamos ampliando para brindar mejoras físicas y desarrollo a los vecindarios de toda la ciudad”, dijo el alcalde de Detroit Mike Duggan. “Tenemos mucho más trabajo por hacer y juntos, expandiremos el buen trabajo que se está realizando para garantizar que más Detroiters participen en la remontada”.

Este nuevo compromiso está dirigido principalmente a proyectos en corredores comerciales en diez vecindarios. Estos vecindarios fueron seleccionados porque son cruciales para extender la recuperación económica de Detroit a más residentes, apoyar a las pequeñas empresas locales y proporcionar empleos de calidad.

“Hay tantos signos claros de recuperación en Detroit. El liderazgo del Alcalde y el enfoque estratégico de tantos socios realmente ha sido la clave de este progreso “, dijo Peter Scher, Director de Responsabilidad Corporativa de JPMorgan Chase. “Queremos que este crecimiento beneficie a todos los Detroit, especialmente a aquellos que han vivido aquí toda su vida”. Por eso seguimos invirtiendo nuestro capital a largo plazo en más vecindarios “.

Una historia de inversiones sostenibles en Detroit
JPMorgan Chase combina su experiencia comercial y filantrópica para abordar algunos de los mayores desafíos económicos de Detroit. En 2014, JPMorgan Chase ayudó a lanzar dos fondos de préstamos para el desarrollo comunitario en Detroit: Detroit Neighborhoods Fund y Chase Invest Detroit Fund a través de dos Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario (CDFI), Capital Impact Partners e Invest Detroit.

Estos fondos, que incluían $ 40 millones en deuda de bajo costo de JPMorgan Chase, ayudaron a financiar la construcción de desarrollos inmobiliarios de uso mixto, viviendas multifamiliares asequibles y desarrollos residenciales, comerciales y comerciales de alta calidad, además de proporcionar capital flexible para Pequeñas y medianas empresas en todo Detroit.

En total, estos fondos han aprovechado más de $ 230 millones en fondos adicionales de fuentes externas para apoyar el desarrollo residencial y comercial. Los préstamos ayudaron a crear 828 unidades de vivienda residencial, 296,000 pies cuadrados de espacio comercial y crearon o salvaron 538 empleos.

También desde 2014, el Grupo de Bancos de Desarrollo Comunitario de JPMorgan Chase contribuyó con casi $ 150 millones en transacciones de Nuevos Mercados e Créditos Tributarios Históricos y préstamos de construcción para proyectos de viviendas asequibles en todo Detroit para el desarrollo de 747 unidades de viviendas asequibles, así como supermercados, escuelas y comercios. espacio.

De cara al futuro, el nuevo compromiso de $ 15 millones de la empresa apoya un enfoque basado en el mercado para crear programas de préstamos sostenibles para el desarrollo residencial y comercial, el acceso de pequeñas empresas al capital y la rehabilitación de viviendas.

Además de ofrecer apoyo filantrópico y de capital, la firma ha contribuido con las habilidades y la experiencia de sus empleados para desarrollar la capacidad de sus socios sin fines de lucro. En 2017, cuatro empleados de los Cuerpos de Servicio de JPMorgan Chase se integraron con Invest Detroit para ayudar a desarrollar las métricas del Fondo Estratégico de Vecindad, así como un marco para priorizar los vecindarios para un desarrollo futuro exitoso.

“La inversión original de JPMorgan Chase en recursos y experiencia transformó nuestra capacidad para que pudiéramos comenzar a traer herramientas de revitalización a los vecindarios”, dijo David Blaszkiewicz, Presidente y CEO de Invest Detroit. “Esta inversión adicional nos permite ampliar enormemente este enfoque comprobado y medible que JPMorgan Chase fue tan instrumental en la creación”.

Nota escrita por JPMorgan Chase

https://www.jpmorganchase.com/corporate/news/pr/jpmc-commits-15mm-to-expand-economic-growth-in-detroit-neighborhood.htm